¡ Avanzando hoy como ayer, nuestra lucha sigue en pie hermanos nacionalistas !

¡ La unidad nos llevará a un nuevo orden social para el bienestar de nuestras futuras generaciones !

¡ El orgullo de tu sangre y tierra está en tus manos, no dejes que se pierda en manos de los mercenarios del poder toda esa historia que corre por tus venas !

jueves, 11 de octubre de 2012

Atentado Sionista en Mexico


El 10 de octubre del 2001 en el palacio legislativo de San Lázaro hubo un atentado terrorista de dos judíos israelitas miembros de la mossad Salvador Guersson Smecke de 34 y Saur Ben Zvi de 27 los dos terroristas se había aprovechado de una situación que se produjo alrededor de 1700 horas del miércoles 10 de octubre cuando un gran contingente de azúcar unionistas Industria entraban por los detectores de metales. Los dos israelíes siguieron unos 50 de los sindicalistas a la oficina del Presidente del Congreso de México Beatriz Paredes. Los dos israelíes fueron primero haciéndose pasar por fotógrafos de prensa, pero llamó la atención de los sindicalistas de azúcar debido a su nervioso y de la conducta ordinaria. Cerca de diez de los sindicalistas ante ellos y observó que llevaban armas de fuego y lo que parecía y que sean explosivos. Llevaron a cabo los israelíes hasta que dos oficiales del Congreso personal de seguridad con llevárselos detenidos. 

El jefe de Seguridad del Congreso Salvador Alarcón comprobado que los israelíes tenían en su poder nueve granadas de mano, cartuchos de dinamita, detonadores, cables y dos 9mm.En ese entonces Muy alto nivel de reuniones de emergencia tuvo lugar entre el secretario mexicano de Relaciones Exteriores Jorge Gutman, el general Macedo de la Concha y la parte superior, Ariel Sharon, el enviado que voló a la Ciudad de México especialmente para este fin. Elías Luf de la Embajada de Israel trabajó día y noche y su portavoz oficial Hila Engelhart se aceleró después de horas y horas de silencio absoluto. ¿Qué fue un curso de éstas los altos niveles no los conoce, pero muchos en México están en la incredulidad en su liberación. Las armas y cualquier tipo de explosivo es altamente ilegal para los ciudadanos mexicanos y el hecho de que estos dos israelíes tenían en el interior del Congreso mexicano hace su liberación altamente sospechoso. ¿Qué está pasando realmente? Jorge Gutman, el ex-Secretario de Relaciones Exteriores mexicano, tiene conexiones sionistas muy fuerte y es él mismo de origen judío. Ejército Mexicano general Macedo de la Concha tiene fuertes conexiones con los EE.UU. Militar Industrial, a través de este Complejo y de la Fuerzas de Defensa Israelíes. ¿Alguno de estas conexiones influido en la decisión de liberar a los dos terroristas sionistas? ¿Cuáles fueron los israelíes hasta? Creemos que sabemos.

El gobierno del ex presidente Vicente Fox ha sido muy cuidadoso de la participación de México en una guerra contra el Islam. La población mexicana, así como los dos principales partidos políticos de oposición, el PRI y el PRD no lo permitirá. El ex presidente Bush y los sionistas EE.UU. que México participe plenamente en la guerra, principalmente porque si las cosas se ponen difíciles en el Oriente Medio rico en petróleo y los árabes salir de la coalición, la mecánica de los EE.UU. militares va a necesitar fuentes alternativas de petróleo y PEMEX es sólo a través de la frontera. Creemos que los dos terroristas sionistas iban a volar el Congreso mexicano. La segunda fase consistía en movilizar a la mexicana y la prensa de EE.UU. la culpa a Osama bin Laden. Lo más probable entonces México sería declarar la guerra a Afganistán, así, comprometer tropas y todo el petróleo que podía disponer para combatir el terrorismo islámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada